Quizá puedas pensar que si tienes emociones negativas sólo durarán un tiempo o que sólo se trata de una mala racha que puedes superar sin necesidad de hacer nada o de aplicar algún ritual para quitar cargas negativas.
Pero son numerosos los estudios científicos que intentan determinar el impacto que tiene sobre nuestra salud la represión de ciertas emociones.
Por ello, los lastres emocionales no sólo afectan a nuestro estado de ánimo o a nuestro pensamiento, sino que también tienen un impacto directo sobre nuestra salud. Esto no quiere decir que debamos erradicar las sensaciones negativas.
De la misma manera, el miedo, el enfado, la frustración, la inseguridad, son emociones innatas al ser humano y, hasta cierto punto, necesarias para lograrnos superarnos a nosotros mismos, pero en exceso y en nuestro diario vivir de forma incontrolable que hacer
RITUAL PARA QUITAR CARGAS NEGATIVAS
Ritual para quitar cargas negativas
¿QUÉ NECESITO?
Después de esta definición es necesario saber qué necesitas para realizar el ritual para quitar cargas negativas. Deberás tener a mano:
Medio litro de agua.
Cinco hojas de laurel.
3 cucharadas pequeñas de miel.
1 limón
PASO A PASO
Una vez que tengas todos los materiales el procedimiento es muy sencillo. Debes poner los ingredientes en una olla y ponerlos en un cocer hasta que se haya evaporado casi a la mitad de la mezcla.
Una vez en ese punto, retira del fuego y agrega el zumo de medio limón. Deja enfriar Después de bebécito, si necesitas, puedes agregar miel o azúcar.
El ritual para quitar las cargas negativas puede repetirse las veces que necesites, cada vez que las cosas se cansan, apático o deprimido.